Juan Bautista Escudero, 204 A, 14014, Córdoba+34 957 325 563 / 64 E-mail
Garantía de calidad
Desde 1978
Solicita Presupuesto

Tag

SAT
aguas pluviales

Reparación en nuevas INSTALACIONES GRAN SUPERFICIE

/ / / /
Desplazamiento a las nuevas instalaciones de una gran superficie situada en la localidad de Cabra (Córdoba). Realizando la instalación y puesta en Marcha de bombas para aguas sucias Marca Ebara de la que somos Servicio Técnico Oficial (SAT), en depósito de recogida de aguas pluviales y residuales.

Reparación en CENTRO COMERCIAL LAGOH SEVILLA

/ /
Desplazamiento a Sevilla como Servicio Técnico Oficial de nuestra marca WILO, para trabajos de programación de equipos de bombas sumergibles residuales en las instalaciones del Centro Comercial Lagoh, el centro comercial mas grande de Andalucía.
CENTRO COMERCIAL LAGOH
Antonio Sanchez Lara

Reparación en antiguas instalaciones LOCSA

/ / / /
Desplazamiento como Servicio Técnico Oficial de nuestra marca EBARA, para la Puesta en Marcha, de los nuevos Grupos Bomba de presión eléctrica JOCKEY y DIESEL Contraincendios, en las antiguas instalaciones de LOCSA.  

Reparación en TORRE PELLI (Sevilla)

/ / /
Desplazamiento a Sevilla como Servicio Técnico Oficial de nuestra marca WILO, para trabajos de puesta en marcha y programación de nuevos equipos de bombas en las instalaciones del Hotel situado en la Torre Pelli (Isla de la Cartuja). Primer rascacielos de la provincia andaluza.  
TORRE PELLI